martes, 15 de abril de 2008

Entrada N°14 Retroceso en el Proyecto

Ultimamente las cosas no han salido bien, pues mas concretamente fue imposible acceder a los escritos de los dos profesores de la UNIVALLE. Es por eso que acudí a donde mi mentora, la Profesora Andrea Rodriguez, quien me va a ayudar a encontrar algunos escritos que me sean favorables y que sean acordes al tema. Vale la pena agregar que no se me ha cruzado por la cabeza desfallecer, pues quiero seguir estudiando profundamente este tema. Estoy abierto a sugerencias acerca de textos que pueda leer para comprender mejor esta problematica, y voy a ver si puedo reunirme con el Politologo y Director de la Carrera de Ciencia Politica de ICESI, el sr. Juan Pablo Milanese, para ver si tienen alguna sugerencia al respecto.

No hay comentarios: